jueves, 11 de abril de 2013

Bologna I







One of the best things about attending the Bologna Book Fair is the city itself. This year the sun was barely present but the rain was. That doesn't stop me from enjoying coffee, the company of colleagues and books.
This year I got back home without buying a single book but I bought two beautiful artichokes perfect to draw and afterwards I've eaten.
Ah! I also brought home a cold, this is why I posted so late about Bologna.
****************************************  
Una de las mejores cosas de asistir a la Feria del Libro de Bolonia es la misma ciudad de Bolonia. Este año el sol casi no estuvo presente pero sí la lluvia. Eso no impidió disfrutar del café, de la compañía de los colegas y de los libros. 
Este año conseguí volver sin haber comprado ni un sólo libro pero me compré dos preciosas alcachofas perfectas para dibujar y que luego me comí. 
Ah! También me traje un resfriado, a esto se debe que postee tan tarde sobre Bolonia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que pinta que tienen las alcachofas! y como me gustan!

Hazel Terry dijo...

Ah the Beautiful pale plane tree lovely to see :-D X