jueves, 10 de agosto de 2017

Vilustrado 2017






Por tercer año consecutivo Oscar del Amo y yo tuvimos la suerte y el placer de organizar Vilustrado.
Del 29 de Junio al 2 de Julio disfrutamos, en la ciudad de Valladolid, de los talleres de nuestros ilustradores invitados estrella, de este año: Tom Schamp, Philip Giordano, Javier Saez Castán, Anne Laval, Marco Somà y Raúl Arias, y de las ponencias de Vicente Ferrer y Begoña Lobo de Media Vaca, Esther Villardón de La Tribu Ediciones, Jesús Ortiz de Milrazones y Javier Sobrino de la Revista Peonza. 
Muchísimas gracias a los ilustradores y colaboradores Alberto Sobrino, Cintia Martín, Javier Consuegra, Fernando Pérez, Julio Falagán, Isabel Benito y Patricia de Cos por su inestimable ayuda y difundir la ilustración entre los pequeños visitantes que nos acompañaron el fin de semana.

Gracias a todos los que vinistéis, los que habéis repetido y los que estuvistéis por primera vez, sin vosotros sería imposible seguir organizando este evento! Espero que lo hayáis disfrutado y que lo pasárais tan bien como nosotros.
Y gracias al apoyo de Ayuntamiento de Valladolid, el LAVA y la Casa Zorrilla.

Casi no tuve tiempo de hacer fotos y aún no tengo las "oficiales" del evento pero mientras podéis echar un vistazo a nuestro Instragram de Vilustrado. Y más fotos en #vilustrado2017.

Para más información sobre el evento, la exposición, el concurso y los talleres podéis echar un vistazo a nuestra web. También tenéis información de eventos pasados.

No hay comentarios: