domingo, 8 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo




I wish you a Happy New Year 2012 to all!!

I spent these days with my family, walking, enjoying the good weather, perusing old books, drawing...

I want to thank, especially, Yolanda for sending me his latest book published by Imaginarium: Little Red Riding Hood (yes! my favourite character). A great surprise! The coloring book, crayons and stamps comes in a small suitcase, very similar to one that had a child. Thank you!

This beginning of year I'm working on a beautiful story which I hope to show you soon some work.

Love the Knee Hugger Pixie Elves by Misako Mimoko! My brother had one when we were kids (but these ones are cooler!)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Os deseo un feliz Año 2012 a todos!!
Estos días los he pasado con mi familia, paseando, disfrutando del buen tiempo, viendo libros viejos, dibujando....

Quiero agradecer, especialmente, a Yolanda que me enviase su último libro editado por Imaginarium: Caperucita. Una estupenda sorpresa! El libro para colorear, los lápices de colores y los sellos para estampar vienen en una pequeña maleta, muy parecida a una que tenía de pequeña. Gracias!!

Este comienzo de año estoy trabajando en un album con una historia preciosa de la que espero enseñaros pronto cómo va el trabajo.

Me encantan los Knee Hugger Pixie Elves de Misako Mimoko! Mi hermano tenía uno cuando eramos pequeños (pero estos molan mucho más!)

8 comentarios:

zer0gluten dijo...

Feliz Año nuevo para tí también. Has hecho una selección de imágenes preciosas.
Un beso grandote.

Natascha Rosenberg dijo...

Gracias Zer0gluten! Por cierto, no me he olvidado "del proyecto"! :)

confettisdecolors dijo...

Feliz año cargado de proyectos y cosas bonitas para tí tambien!!!!

Señorita Puri dijo...

pero bueno si tienes libros!!! ay madre qué sorpresa!! feliz año!! besazos!!!!

serra dijo...

Feliz año guapa! con nuevos proyectos y aventuras! yeaah!!

marie-louise dijo...

Sweet Natascha, Happy New Year to you too!!!!

unecrepealafraise dijo...

Feliz año 2012, me gustan el magazine kireei et tu trabajo ;-)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Feliz Año Nuevo también para ti!! Un beso! :)