viernes, 17 de septiembre de 2010

Chocolate = Happiness


I could tell you dozens of reasons why I enjoy working with my Swiss publisher NordSüd... but today I have a new and powerful reason... I get wonderful, exquisite, gorgeous chocolate!!
And as addicted to chocolate...for each praline, a smile... and my gratitude to my NordSüd colleagues.
You've made me very happy!!!
********************
Podría contaros docenas de razones por las que me gusta trabajar con mi editor suizo, NordSüd... pero hoy tengo un nuevo y poderoso motivo... recibo maravilloso, exquisito, magnífico chocolate!!
Y como adicta al chocolate que soy... por cada trufa, una sonrisa.... y mi agradecimiento a mis colegas de NordSüd.
Me habéis hecho muy feliz!!!

10 comentarios:

ameskeria dijo...

poderosa razón en efecto :)

Nadja dijo...

oh yummy :D

Yolanda dijo...

¡que detallazo!

(por ambas partes)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Mmmmmmm!!! qué buena pinta!!!

Marta Antelo dijo...

Una intervención sin duda deliciosa!!
...y dulce!! ;)
saludos desde Madrid!

Marián Lario dijo...

Hola Natascha!

me encantan tus ilustraciones y tus ideas :) son geniales! tengo un blog sobre ilustración infantil y te he puesto como ejemplo en mi último post, espero que te guste,

un abrazo!

Te dejo el enlace:

http://elgatoazulprusia.blogspot.com/2010/09/como-es-tu-mesa-de-trabajo.html

Natascha Rosenberg dijo...

Ñam ñam... ya solo me quedan cuatro!!!
Marta, un saludo desde el lluvioso berlín!
Muchas gracias por la mención Marián!

SIRA GOIRIENA dijo...

seguro que a los editores también les encantan los golosos invitados que han aparecido en lugar de los bombones....

Mónica dijo...

Que caja tan deliciosa y con tu toque especial :) me ha gustado mucho. Buenos dias

marie-louise dijo...

ohh, how nice and good:)