martes, 25 de agosto de 2009

My old toys

My old toys

My old toys

My old toys.
I was looking through my old toys, my old friends. I wish they could speak and tell me what I was like.
Flickr Vintage illustration pool
:::::::::::::::
He estado mirando entre mis viejos juguetes, mis viejos amigos. Ojalá hablasen y me dijeran como era.
Flickr Vintage illustration pool

12 comentarios:

Baita dijo...

Hola Natasha, yo tb tenía el monito del Jersey rojo (pero el jersey era distinto). Si no recuerdo mal lo debe de tener mi madre por alguna caja. Recuerdo que se le metía el dedo gordo en la boca. Mas mooooooono!!!! nunca mejor dicho

Natascha Rosenberg dijo...

Sí? Es Moncchichi. Y el pequeño era su hermana o algo así. Y lo del dedo es cierto, se me había olvidado! El mio venía con un traje de esquí verde. Estoy sorprendida de que tenga tan buen aspecto, parece que no les trataba tan mal!

Unknown dijo...

I also had some monchichis but didn't like them cause I thought they had earwax...(it was some sticky glue from their hairline).
Did you move to Berlin yet?

Yolanda dijo...

que bueno esto de fotografiar juguetes de infancia!.
Yo se de uno que agradece y valora un montón estos regalos y como yo le quiero mucho no pude hacer menos que regalarle mi cinexín (casi nuevo), una muñeca Risi...
Al ver tus libros me da curiosidad revisar mi (escasa) biblioteca infantil.

Óscar del Amo dijo...

qué juguetazos... eso para por abrir cajas.

Andrea Tachezy dijo...

Love the dog on the last picture.

Carolina Santos dijo...

Con seis hermanas imagínate...imposible guardar los juguetes, se fueron destrozando de generación en generación, yo me llevé la peor parte porque soy la mayor, pero me hubiera gustado conservar el muñeco del dedito en la boca...ahora lo veo y me trae recuerdos :)

Yolanda dijo...

revisé mi biblioteca infantil y traje un montón de fotos del pueblo, subí unas al blog.
Mis libros eran pocos, pero aún se conservan algunos. Lo de los juguetes mejor lo dejo para otra revisión y esta vez tendrá que ser en el sobrao.

Unknown dijo...

Hola Natascha!!!

veo que estas buscando en el baul de los recuerdos (uuu uuuuuu)

que curiosos, algunos tienen un punto siniestros!

Un abrazo!

Olivia_p dijo...

ya vi el viejo cacharro en el flickr, que chulo, no sé muy bien lo que es, un visor? por cierto, snif, hoy he ido a buscar los libros del niño de 2 de primaria y me puse toda contenta a revisarlos, snif, no hay nada tuyo, no sé los cuadernos de matemátivas pero hasta me pareció que no, el próximo año?

Natascha Rosenberg dijo...

Qué bien, parece que el Moncchichi fue un éxito en su época!
Yolanda... ahora me pasaré a ver los tuyos!También tengo un cinexín! pero no encuentro las dos pelidulas que teníamos :(
Gracias Oscar.... ya no voy a abrir más cajas por si acaso!
Thanks Andrea.
Carolina...me alegro de haberte hecho recordar. Espero buenos recuerdos!!
Iratxe, a mi también me parecen astante curiosos algunos. Vamos que los del teléfono para aprender palabras nunca me gustó mucho por las ilustraciones... y mira...ahora me encantan!
Olivia... ay! qué lástima...pues tengo un par de cosillas con Santillana y otro de 3 años con SM pero de educación no he hecho nada más. Ahora estoy con libros para bebés!

Jv dijo...

que guay! yo tambien uve un par de Monchichis de pequeno! Me acuerdo incluso de la cancion del dibujo animado que sacaron Hanna-Barbera. Espero q. estes bien! un beso muy fuerte, x o