martes, 28 de abril de 2009

Nick Jr. magazine

I have done one page illustration for the April's edition of Nick Jr. Mag. It shows how to do a tooth tote.
It was a real pleasure to work with them, everything went so smoothly!
Last week I was very busy. I went to a school to talk to 50 kids about a book I illustrated some years ago. It was very exciting and exhausting. The funniest thing was that they wanted an autograph from me! (if they didn't have the book they wanted it drawn on their hand!) . They make me feel like a rock star!
And like the rock stars now I have the flu :(
Ana sent me this wonderful link. Thanks Ana! It makes me feel better!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el número de este mes del Nick Jr. Magazine tengo una página con instrucciones de como hacer un tooth tote. (En España tenemos al ratoncito Pérez pero en este caso es una bolsita para que el hada de los dientes deje dinero cuando se te ha caído un diente).
Fué un placer trabajar con ellos, todo tan cómodo y sencillo!
La semana pasada estuve muy ocupada. Estuve en un colegio dando una charla a 50 niños sobre un libro que ilustré hace tiempo.
Fué emocionante y agotador al mismo tiempo! Lo más divertido fué que al final todos querían un autógrafo mío!! (si no tenían el libro lo querían en la mano!) . Me hicieron sentir como una estrella del rock!
Y como también les ocurre a las estrellas del rock, tengo la gripe :(
Ana me envió este maravilloso link. Gracias Ana! Hace que me sienta mucho mejor!

8 comentarios:

Roberto Aceves dijo...

Qué bonita quedó la pagina! Enhorabuena! :-)

Arima dijo...

La gripe?!! no habrás estado por México nO? jajaj es broma

enhorabuena por la publicación y por la charla ¿que guay! quien te vería jajaja

un abrazo

FRIZZ dijo...

Great page! Congrats!!

Janou-Eve dijo...

Quelle vedette ! Prends bien soin de toi...

Daniela Carolina Cañete dijo...

Hola Natascha! te envié un mail la semana pasada, pero veo que estuviste muy liada y ademas enferma, espero que te encuentres mejor! muy bueno el trabajo para la revista Nick...Un saludo y gracias nuevamente!

Olivia_p dijo...

cuidate y mejora, mis niños ya saben por los libros quien es Natascha!

Yolanda dijo...

Si vienes aquí a dar alguna charla en un cole... yo me cuelo para escucharte.

natasha dijo...

Kids are germy, too bad, ha.